Impresora Offset semi rotativa Nickel FS350

La Impresora Offset Intermitente Nickel FS350 de Unitec es una máquina de impresión de alta calidad, diseñada para brindar un rendimiento óptimo y una eficiencia máxima en tus proyectos de impresión. Con un enfoque en la innovación y el desempeño, esta máquina combina la tecnología de impresión nickel con una velocidad y una calidad de impresión superior.
Impresora Offset intermitente Nickel FS350

CARACTERÍSTICAS

Marca

Nickel

Modelo

FS350

Sector

Fabricación de productos, industria

Calidad de impresión con equipamiento completo.

Nickel presenta su nuevo modelo FS350, su propuesta de máquina offset que además acaba de presentar un nuevo formato en ancho de 520 mm.

La FS350 cuenta, entre otras muchas características, con desbobinador y rebobinador de 1.000mm, que admite bobinas de hasta 450 grs/m2 de material para imprimir.

En cuanto a sus cuerpos de impresión, sus 19 rodillos de tinta, con cuatro dadores a plancha permites un entintado preciso que se complementa con la batería de agua y un rodillo Z que comunica ambas zonas.

Una de las características más importantes es la incorporación, de serie, del introductor automático de planchas, que además de ahorrar tiempo, sitúa las planchas en su lugar exacto ahorrando metros de papel y tiempo de ajuste de color dejando el registro en una posición excelente.

Otro de los equipamientos estándar es la integración del pupitre de control en la bancada de la máquina, lo que facilita un manejo integral de la misma desde una misma posición, con parada de la banda para inspección del trabajo.

El desmallado se realiza con un sistema de snow ball que deja una parte ínfima de retal a la vista, ahorrando roturas indeseables. Este sistema se refuerza con refilado trasero de la banda para garantizar, más aun, la resistencia del material a almacenar en el eje de desperdicio. Completa la salida una unidad de refilado o slitting con cuchillas circulares o planas.

En cuanto al secado de la impresión, se presenta al cliente las opciones de elegir entre el secado UV convencional y el UV Led sin diferencia de coste.

Otras unidades opcionales son las de flexo y troquelado, con ajuste fino de la presión para conseguir un semi corte perfecto.

Si pasamos a enumerar el equipamiento opcional, podemos comenzar con la barra de volteo para la impresión por ambas partes de la banda, el atemperado de baterías de tinta pudiendo refrigerar o calefactar los rodillos según se precise por la temperatura exterior.

El Auto registro de Nickel se perfila como una herramienta valiosa para el ajuste automático de los cuerpos de impresión, lo que permite una producción muy estable.

Imágenes

VÍDEOS

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA

¿Estás buscando información detallada sobre esta máquina o cualquier otra de nuestro catálogo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas te proporcionará toda la información que necesitas. Ya sea que estés interesado en características específicas, precios o disponibilidad de stock, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio. ¡No dudes en contactarnos!