Rebobinadora automática con revólver (Turret)

La Rebobinadora automática con revólver (Turret) es un complemento esencial en cualquier taller de impresión de etiquetas, ofreciendo flexibilidad y eficiencia para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Revolver con rebobinador turret 330

CARACTERÍSTICAS

Marca

Modelo

Sector

Impresión de etiquetas, Industria de embalaje, Industria de manufactura, Industria publicitaria.

El complemento cada día más imprescindible

El adecuar los trabajos a las exigencias de cada cliente hace que el revolver automático de 4 ejes se convierta en una valiosa herramienta en el taller de impresión de etiquetas.

Cuenta con alimentación automática de mandriles desde una tolva, control de tensión, dispositivo automático de cola para mandril, sistema de corte, cepillo de prensado y expulsión automática de producto finalizado.

La máquina está gobernada por un PLC que se maneja a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Cuenta además con la posibilidad de incorporar tanto una unidad de troquelado semi rotativo o rotativo y unidad de tapping, es decir, de pegado de producto final mediante una pequeña etiqueta.

Disponible en anchos de 330 y 450 mm.

VÍDEOS

Imágenes

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA

¿Estás buscando información detallada sobre esta máquina o cualquier otra de nuestro catálogo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas te proporcionará toda la información que necesitas. Ya sea que estés interesado en características específicas, precios o disponibilidad de stock, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio. ¡No dudes en contactarnos!