Impresora digital multisoporte Unitec 300

La impresora digital multisoporte Unitec es una máquina versátil y eficiente que permite la impresión en una amplia gama de materiales, como madera, papel y tela, ofreciendo una alta calidad de impresión y facilidad de uso para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Impresora digital multisoporte Imagraf

CARACTERÍSTICAS

Marca

Unitec

Modelo

300

Sector

Industria del empaque y embalaje Industria textil Industria del mueble (impresión sobre madera) Industria de la publicidad y diseño gráfico.

La Unitec 300 permite imprimir, en bajas tiradas, multitud de productos, tales como bolsas de papel, cajas de cartón y de madera, y muchos más.

Imagraf presenta su Multisoporte Unitec 300, un producto demandado en el mercado para impresión de bolsas de papel, sobres, sobres burbuja, textiles, bolsas en Kraft, madera y otros de forma rentable.

La Unitec 300 es una máquina de tinta pigmentada, con una alta resistencia al agua que fija unos colores intensos. El cabezal, modelo FI-1000 fabricado por HP, alcanza una de las mejores velocidades de su segmento, hasta 27 m/min, haciéndola adecuada para los múltiples soportes a imprimir en los más diversos sectores industriales. La tinta pigmentada proporciona durabilidad en una amplia gama de medios porosos y ha sido probada en cuanto a solidez a la luz, durabilidad al agua y resistencia al rayado. Las tintas pigmentadas de HP se adhieren a medios porosos tan bien que recibieron la certificación BS5609 Sección 3 habiendo sobrevivido cinco semanas de chapotear con agua salada fría.

La vida útil del cabezal de impresión, suele alcanzar los 12 litros por color, pero sus resultados pueden ser mayores o menores dependiendo de su uso. La buena capacidad de los cartuchos de tinta, ayudan a reducir las intervenciones de reemplazo de tinta.

La Unitec 300 , además del citado cabezal HP, incorpora una ligera, pero muy sólida estructura de aluminio, además de una cinta de transporte super adherente que fija sin problemas el material a su superficie evitando movimientos no deseados que puedan afectar a la impresión.

En cuanto a las dimensiones del producto a imprimir, el máximo ancho de material que admite es de 1.000 mm y 297 mm de ancho de impresión, desarrollando más de 1.500 mm. En cuanto a la altura, la estructura que se presenta de forma estándar permite hasta 230 m, aunque para necesidades especiales se podría ampliar.

Si hablamos del software, es muy intuitivo, aglutinando en muy pocas pantallas toda la operativa, que va desde la evaluación del pliego impreso a la calibración de sus cabezales, pasando por las funciones de mantenimiento periódico estándar.

Están disponibles los idiomas español, portugués, inglés y alemán.

VÍDEOS

Imágenes

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA

¿Estás buscando información detallada sobre esta máquina o cualquier otra de nuestro catálogo?

Por favor, llena el siguiente formulario y nuestro equipo de ventas te proporcionará toda la información que necesitas. Ya sea que estés interesado en características específicas, precios o disponibilidad de stock, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio. ¡No dudes en contactarnos!