NICKEL FS 350: Calidad y tecnología

Impresora Offset intermitente Nickel FS350

La Nickel FS350 es la máquina que Imagraf presenta para cubrir la producción de etiquetas de alta calidad.

Con un equipamiento muy completo y un manejo realmente sencillo, la productividad se garantiza con una velocidad de hasta 70 metros m/minuto y unos cambios muy rápidos.

NICKEL FS 350: Calidad y tecnología

Impresora offset intermitente
Cambio de planchas automáticos de serie, Lavadores de baterías, pupitre integrado con CIP 3, registros lateral, circunferencial y diagonal regulados desde la pantalla de control, junto con las opciones de auto registro, atemperador de baterías, además de, entre otras, del tratamiento Corona, volteo, laminado, Hot y Cold stamping por ejemplo, hacen de la Nickel FS350 una máquina muy a tener en cuenta.

Otra de sus características es la gran capacidad de su desbobinador y su rebobinador, ideales para soportes de alto gramaje, de hasta 450 grs/m²

El sistema de desmallado Snow Ball en la salida permite una producción continua sin los sobresaltos de roturas inesperadas.

En cuanto a los sistemas de secado, la Nickel FS350 incorpora indistintamente, a elección del cliente, secado UV convencional o UV Led sin variación en el precio. Los secadores de Nickel, altamente reconocidos en el mercado por su eficacia en todo tipo de maquinaria, representan una forma muy fiable de curado de los trabajos, independientemente de su diseño y composición.

El pupitre integrado en la máquina permite al operario un manejo altamente ágil y ergonómico. Toda la máquina se gobierna desde la misma posición permitiendo una rápida respuesta a cualquier acción que se precise.

Una de las características de la Nickel FS350 de Imagraf, es la rapidez de los cambios de trabajo. El introductor de planchas de serie no solo acelera el proceso de introducción, sino que además las coloca en su posición exacta para que el registro no se vea afectado.

El CIP3 comunica a la máquina las características del trabajo a realizar, abriendo y cerrando los segmentos del tintero de forma que el entintado se realice rápidamente.

El atemperador de baterías mantiene la temperatura de la tinta en los rodillos a los grados adecuados, enfriando la tinta cuando las condiciones externas sean de alto calor y calentándolas en el caso contrario, manteniendo la viscosidad y las características de la tinta en su punto óptimo, lo que permite repetir trabajos en las mismas condiciones independientemente de la época del año y condiciones externas del momento.

Todo lo expuesto anteriormente facilita la labor de cambios en tiempo, ahorrando además una cantidad importante en máculas, elevando la rentabilidad de la máquina en tiradas que hasta ahora eran se consideraban muy cortas para una máquina de estas características.

La unidad de troquelado semi rotativo, incorpora una regulación fina de la presión que actúa sobre los aros laterales del cilindro, ajustándola perfectamente a la necesidad del trabajo a realizar.

La máquina de Offset semi rotativo Nickel FS350 es la mejor opción del mercado para la impresión de sus etiquetas de calidad, contando además con un atractivo diseño.

Imagraf Maquinaria apuesta por la Nickel FS350, poniendo todos sus medios técnicos y comerciales a disposición del cliente tanto en el momento de la adquisición de la máquina como en la postventa, contando para ello con un amplio equipo de técnicos que además de instalar y mantener la máquina, intervienen en el diseño y mejora de la misma con un peso específico muy importante dentro de su relación con el fabricante de la máquina.