Inauguración instalaciones y Jornadas de Puertas Abiertas

Invitación inauguración instalaciones y jornadas de puertas abiertas Imagraf Maquinaria Gráfica

Imagraf realiza unas jornadas de puertas abiertas aprovechando la inauguración de su sede central en Sigüeiro, A Coruña.

Además de las múltiples máquinas que se podrán ver el showroom, se realizara la presentación de la Impresora de Offset Intermitente Nickel FS350, con su nueva imagen y prestaciones.

Imagraf quiere animar a todo aquel que lo desee a acercarse a sus instalaciones en estas fechas para conocer in situ tanto las máquinas ya conocidas como las novedades.

Imagraf estrena instalaciones

Instalaciones Imagraf Maquinaria Gráfica

¡Bienvenidos a nuestra nueva casa!

Imagraf estrena instalaciones. Y lo hace para dar mejor servicio a sus clientes tanto en el plano técnico como en el comercial.

Con más de 1.500 m² de superficie y una comunicación muy sencilla para nuestros visitantes, nuestras instalaciones cuentan además de con el área administrativa y zona de actuación técnica un completo showroom, donde se podrán ver y probar buena parte de la maquinaria que conforma la oferta comercial de nuestro catálogo.

No lo dude. Venga a probar nuestras máquinas. Le esperamos.

Nickel e Imagraf en Labelexpo Europe 2019

Labelexpo Europe 2019

Impresora Offset intermitente Nickel FS350

 

Entre el 24 y 27 de septiembre se celebrará en Bruselas Labelexpo Europa 2019, la más importante feria del sector de la etiqueta en el continente.

Nickel estará presente en el evento dentro de su política de promoción y divulgación de sus productos exhibiendo una máquina de Offset intermitente FS350.

Imagraf, partner comercial de Nickel, acompañará y asistirá al fabricante en la labor de promoción en tan alto evento.

Si va a acudir al evento, contacte con nosotros para confirmar una visita personalizada al stand donde podrán comprobar todos los aspectos de la máquina en producción. Si en esta ocasión no realizará visita a la feria, no se preocupe que nosotros le haremos llegar cualquier información que desee.

Compartir esto

Siguenos en: