Quiénes somos

Nuestra Historia

Imagraf Maquinaria S.L.U. es una empresa que viene desarrollando su actividad dentro del mundo de la maquinaria gráfica desde los años noventa.

Comenzando como una empresa de vocación de servicio técnico, poco a poco fuimos ocupando un sitio en el mundo comercial según la demanda de nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

Hoy, Imagraf cuenta con unas instalaciones de más de mil quinientos metros cuadrados en la que seguimos cuidando nuestra vocación de servicio, contando con una cartera de clientes fieles que confían en nuestro buen servicio y nuestra profesionalidad avaladas por más de 27 años de experiencia en el sector.

Nuestra experiencia en el tiempo hace que contemos con una gran cantidad de instalaciones en muchos talleres que nos avalan y que también permiten a nuevos clientes contrastar la fiabilidad de nuestras máquinas y nuestro buen servicio post venta. En nuestro showroom también se pueden conocer muchas de las máquinas que comercializamos,

Nuestras tres divisiones

  • Proporcionando herramientas para los productos impresos de una forma ágil y fiable, abarcando desde las más complejas máquinas de Offset de 10 colores a máquinas de acabados: encuadernación, laminado, troquelado, etc.

    Impresión comercial
  • Máquinas de impresión y acabados. Contamos con la confianza de Nickel, fabricante de maquinaria de impresión de etiquetas de primer orden y máquinas finalizadoras para troquelado, inspección, stamping, etc.

    Etiquetas
  • De la mano de distintas firmas de reconocido prestigio, podemos ofrecer un abanico de soluciones de alto rendimiento a todos nuestros clientes, en máquinas como pegadoras de estuches, troqueladoras, barnizadoras, formadoras de cajas, etc.

    Packaging