fbpx

Etirama: Flexografía de calidad

30 de junio de 2021

Etirama     La sala demo de la marca en Barcelona, contará en breve con una SPS2

Etirama es un fabricante brasileño de maquinaria que ha sabido combinar la calidad y la eficiencia de sus productos, desde hace muchos años.

En Imagraf hemos querido compartir con Etirama el camino de su presencia comercial en la península ibérica.

Desde la popular Superprint, máquina señera de la marca hasta la SPS 2, la última incorporación a su porfolio, existe un gran abanico de posibilidades de configuración que hacen de Etirama una marca muy adaptable a todas las necesidades.

La Superprint de Etirama puede contar con hasta 10 cuerpos de impresión, con un ancho máximo de material de 360 mm y un desarrollo de 431,8 mm. Cuenta con una transmisión por cardan y su más notable cualidad es la fiabilidad.

Dentro de su equipamiento de serie cuenta con una estación triple de troquelado, corte longitudinal (Slitting), secado por aire caliente o UV, convencional o UV Led. Como opción también se nos presenta la opción de laminado en frío, barra de volteo con Delam Relam, resmado, tratamiento corona y otros.

La SPS2 puede contar hasta con doce cuerpos de impresión y está controlada por servomotores. Su ancho de banda, al igual que el de su hermana es de 360 mm y alcanza un desarrollo máximo de 508 mm.

Lo más llamativo de la SPS2 de Etirama es su equipamiento estándar, con cold foil con raíl de movimiento, barra de volteo con Delam Relam, compactador de desperdicio, Video Scan, ajuste de registro en 360º, pantalla táctil, elevador de material, rotación permanente del rodillo anilox, y más.

También existe la posibilidad de incorporar como opción el tratamiento corona, control de troquelado, resmadora, etc.

Etirama Superprint en el Showroom de Barcelona

Etirama Superprint en el Showroom de Barcelona

SPS2 Diseño moderno y eficaz

SPS2 Diseño moderno y eficaz

SPS2 Unidad de laminado sobre rail

SPS2 Unidad de laminado sobre rail

Etirama SPX y Etirama One componen la línea de máquinas de 250 mm de ancho de banda. Dos opciones de producción de alta calidad que difieren, al igual que sus hermanas mayores, en el equipamiento que incorporan pudiéndose adquirir toda una Etirama a un precio muy competitivo.

Etirama e Imagraf unen sus esfuerzos para no solo expandir comercialmente la marca por la península Ibérica. Imagraf pone a disposición de sus colegas brasileños de su profesional servicio técnico, tanto en su sede central como en su red de colaboradores por todo el territorio.

Compartir esto

Siguenos en: